Ref. 146 Finca con ruina en Faraján

  • 29 de noviembre de 2021
  • Faraján/
  • 75,000

Detalles de la propiedad

Finca con ruina de una antigua casa de campo. Consta de unas 15 hectáreas de terreno. Linda con el río en el extremo sur de la parcela. La ruina tiene algunos muros en medio buen estado y la fachada principal así como el tejado están caídos. Acceso por carril de unos 2 kilómetros desde carretera asfaltada, para llegar a la propiedad es necesario vehículo 4×4 ya que hay que cruzar el río.
Terreno pendiente, en la zona del río tirando a barrancoso y en la zona alta con amplios llanos. Arbolada de chaparros (alcornoques) y encinas. Producción/ saca de unos 150 quintales de corcho.
Dado su emplazamiento se trata de un lugar perfecto para aislarse del mundo y vivir en un remanso de paz y tranquilidad dentro de un entorno increíblemente bonito a las orillas del río Genal, con el handicap de que para entrar y salir de la propiedad, por el actual acceso, es necesario cruzar el río y esto nos lleva a que en momentos de crecida no es posible hacerlo hasta que las aguas vuelven a su cauce.
Esta propiedad es posible comprarla junto con la propiedad Ref. 144 ya que lindan una con la otra y la propiedad 144 tiene una servidumbre de paso hacia la propiedad 146 que es esta.

Spread the love

Características

  • Apartamento

Información adicional

Vista en Google Maps

Ref. 146 Ruina