Ref. 105 Casa de campo moderna en Genalguacil

  • 9 de febrero de 2022
  • Genalguacil/
  • 259,000

Detalles de la propiedad

Venta de casa de campo moderna en Genalguacil, Valle del Genal, Málaga, Andalucía, España.
Parcela de 9,2 hectáreas de terreno pendiente en su mayoría, de monte con alcornoques, pinos y bosque mediterráneo, además tiene zonas llanas en las que se sitúan las construcciones y una tabla en la que hay algunos frutales jóvenes (almendros, níspero, aguacate, naranjos y limonero).
La casa principal de 200 metros cuadrados en dos plantas fue construida en el año 2008. En la planta baja dispone de un espacio abierto, amplio y luminoso en el que está el salón/comedor abiertos a la cocina y separados por una barra americana, y un segundo espacio más íntimos y apartado en el que hay 2 dormitorios y un cuarto de baño con ducha, además hay un lavadero y un porche. En la planta alta hay una primera estancia de techos abuhardillados altos que está habilitada como sala de estar, el dormitorio principal, un cuarto de baño con ducha, el cuarto de baterías y una terraza con acceso tanto desde la sala de estar como desde el dormitorio.
Cerca de la casa principal hay una casa de madera de 37 metros cuadrados, no inscrita, y que se distribuye en un salón de buen tamaño, un dormitorio, un pequeño despacho, un baño con ducha y un buhardilla que ocupa algo menos de la mitad de la superficie de la casita.
También hay dos contenedores de 6 metros para almacenamiento y/o taller y una caravana.
La propiedad dispone de luz por paneles solares, agua de pozo legalizado propio con depósito de 10 metros cúbicos de capacidad y con sonda de nivel de llenado el cual funciona con generador eléctrico, calefacción por estufas de leña en 3 de las estancias de la casa y con instalación prevista para 2 más, instalación de termo de gas en todos los baños, buena cobertura 4G, fosa séptica para aguas oscuras y el resto desagua al monte. La finca no está vallada.
Orientación suroeste con bonitas vistas al valle y a gran cantidad de cumbres montañosas.
Situada a unos 11 kilómetros de Genalguacil, unos 43 kilómetros de Estepona y a unos 50 kilómetros de Ronda. Acceso por carril de tierra en buen estado de unos 5 Km desde uno de los caminos principales de comunicación de la zona.
Tanto el terreno como la casa tienen el catastro y las escrituras en regla.
Se trata de una propiedad con una casa de campo moderna habilitada con todas las comodidades, diseñada en un estilo abierto lo que hace que la vida en ella se sienta como parte de vivir en la naturaleza dada la gran luminosidad que tiene gracias a los amplios ventanales de todas las estancias. El entorno tranquilo y la espectacular naturaleza circundante hacen de ella un lugar idílico reservado para unos pocos debido a la distancia a recorrer a través de carriles que, aún estando en buen estado y siendo transitables prácticamente por cualquier vehículo, hacen que esta casa no esté pensada para todo el público ya que está apartada de cualquier pueblo.

Spread the love

Características

  • Casa de campo
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 200 m²

Información adicional

  • Chimenea
  • Porche
  • Agua de pozo
  • Luz por placas
  • Documentación en regla
  • Arbolada

Vista en Google Maps